Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Buffy Cazavampiros' y 'Embrujadas' de reúnen en París.

    Actores de ambas series han decidido recordarlas y hacerles un homenaje muy especial juntos, pues ambas coincidieron durante 5 años durante su emisión.

    Las reuniones y reencuentros de actores son algo habitual en la industria televisiva y cinematográfica, pero siempre es emocionante y divertido ver imágenes de estos momentos tan especiales. La última de estas reuniones está protagonizada por dos de las ficciones más queridas y recordadas de los últimos años, Buffy Cazavampiros Embrujadas

    Este fin de semana se ha celebrado en París la convención Witches vs. Vampires y al panel 'Guest Events no han dudado en acudir algunos de los principales actores de ambas series para recordar sus mejores momentos y pasar tiempo juntos. Aquí tienes algunas de las mejores publicaciones que han compartido en Instagram para conmemorar este tiempo juntos, y para que los fans de todo el mundo puedan disfrutar con ellos. 

    This just happened on stage @guestsevents #NicholasBrendan #FanFavorite #BuffyTheVampireSlayer #Paris2016 #TheScoobyDance

    Un vídeo publicado por ⚡️ K A R A Z M A ⚡️ (@karazma) el

    Como se puede ver en las imágenes, lo actores presentes son James Marsters (Spike), Nicholas Brendon (Xander), Charisma Carpenter (Cordelia), Holly Marie Combs (Piper), Shannen Doherty (Prue), Brian Krause (Leo), Wes Ramsay (Wyatt), Drew Fuller (Chris), Dorian Gregory (Darryl), y Ted King (Andy). ¿Emocionado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top