Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Sheldon da un nuevo paso en su relación con Amy

    El científico revelará a su novia su secreto mejor guardado en el episodio 'The Solder Excursion Diversion' (9x19).

    CBS

    La novena temporada de The Big Bang Theory regresa esta noche -jueves 31 de marzo de 2016- tras dos semanas de descanso con un episodio, 'The Solder Excursion Diversion' (9x19), en el que Sheldon y Amy darán el siguiente paso en su relación.

    Según publicaba hace unas semanas Entertainment Weekly de acuerdo a las declaraciones del 'showrunner' de la serie Steve Molaro, el excéntrico científico se abrirá por primera vez en su vida respecto a un raro secreto que nunca ha confesado a nadie. Además, Mayim Bialik, Amy, ha dado más detalles sobre el misterio en cuestión también en declaraciones a EW.

    Ellos hablan de forma explícita sobre este nuevo nivel de confianza, y es muy especial. [El secreto] tiene que ver con la personalidad obsesiva de Sheldon, y es un episodio muy dulce".

    Aunque el secreto revelado no supondrá un impacto como el que supuso el hecho de ver a la pareja en la cama, sí se trata de un gran momento para la pareja, cuya relación había avanzado de forma realmente lenta desde la tercera temporada. "Los guionistas están haciendo una cosa tras otra para que la relación siga avanzando. Esta es una de esas cosas que no cambian nada necesariamente para los espectadores, pero de una forma subsconciente añade una nueva capa entre ellos", explica Jim Parsons.

    Asimismo, Jim Parsons también ha hablado sobre la posibilidad de que la cada vez más estrecha relación de Sheldon y Amy permita que Leonard y Penny puedan mudarse juntos al fin y al cabo: "Eso creo. Pero ¿Cómo separas a los chicos que viven en el apartamento central de la serie? No estoy siendo imaginativo, seguro que los guionistas pueden hacerlo, pero no se cómo. ¿Cómo salir de ese apartamento? Quizá Amy se mude".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top