Mi cuenta
    'Jessica Jones' ficha a Raelle Tucker como productora ejecutiva de la serie

    La productora ejecutiva de la serie de A&E 'The Returned', Raelle Tucker, se une al equipo de Marvel’s Jessica Jones en su segunda temporada.

    Netflix

    Raelle Tucker será productora ejecutiva de Jessica Jones, la aclamada segunda serie de Marvel para Netflix junto a la creadora, productora y showrunner Melissa Rosenberg, llenando el espacio dejado por Liz Friedman, ahora vinculada a un nuevo proyecto para la cadena estadounidense ABC.

    “Tuvimos una respuesta tan increíble ante nuestra primera temporada, en la que fuimos tan afortunados de contar con un equipo extraordinario durante todo el tiempo, guionistas, productores ejecutivos, reparto y equipo técnico. Estoy emocionada por tener a alguien de tanto talento como Raelle en nuestro equipo, como productora y guionista, al tiempo que profundizamos en la historia de Jessica”, asegura Rosenberg.

    Por ahora, la esperada segunda temporada de Jessica Jones de Netflix aún no tiene fecha de estreno. Mientras tanto, recuerda que el próximo 30 de septiembre se estrenará otra de las series originales de Marvel y Netflix Luke Cage.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top