Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington se enfrenta a un detector de mentiras respondiendo a la eterna pregunta sobre Jon Nieve

    La sexta temporada de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin se estrena el 24 de abril.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers sobre la quinta temporada de Juego de Tronos.

    Juego de Tronos vuelve a la prqueña pantalla en menos de un mes y eso supone la respuesta a la pregunta que ha estado persiguiendo a los fans de la serie de HBO desde el 2015: ¿Está Jon Nieve muerto o no? Sin duda, el más indicado para resolver esta incógnita es Kit Harington, actor que da vida al personaje en la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin.

    El intérprete ha sido uno de los invitados al programa de Jonathan Ross y el presentador no ha podido resistirse a intentar resolver la importante duda sometiendo a Harington a un peculiar detector de mentiras: la Piedra de la Verdad. Mira el vídeo a continuación.

    El mecanismo de este objeto es sencillo, Harington introduce su mano en el orificio de la piedra y si miente recibirá una descarga eléctrica. La primera pregunta no podía ser otra que “¿estás muerto?". “Sí”, responde Harington para después recibir una descarga. Evidentemente, no es más que una divertida broma que vuelve a poner encima de la mesa la eterna duda sobre el personaje.

    Para conocer el destino de Jon Nieve tendremos que esperar hasta el 24 de abril, fecha en la que Juego de Tronos vuelve a la pequeña pantalla. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top