Mi cuenta
    'How I Met Your Dad': Filtrado el guión del piloto del 'spin-off' de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    La serie protagonizada por Greta Gerwig ('Frances Ha') fue descartada por CBS en 2014.

    CBS

    Si alguna vez has tenido curiosidad de por qué CBS no dio luz verde al spin-off de Cómo conocí a vuestra madre protagonizado por Grega Gerwig, ahora ya puedes saberlo.

    Gracias a TV Writing, ahora podemos leer el guión del piloto de How I Met Your Dad donde contaba también con Meg Ryan como narradora de la serie. A continuación te dejamos los momentos más clave del episodio:

    Trama: Sally (Greta Gerwig) se va a vivir con su hermano Danny (Andrew Santino) después de que su esposo Gavin (Anders Holm) rompiese con ella después de un año de matrimonio. La habitación de huéspedes que va a ocupar en realidad es para el futuro bebé que quieren adoptar su hermano y su marido Todd (Drew Tarver), pero la adopción finalmente se atrasa.

    Julieta, el Barney Stinson de la serie, está feliz de que el matrimonio de Sally se desmoronase y rápidamente se hace su mejor amiga.

    Frank, su otro mejor amigo, lo sobrellevará mal cuando Sally intenta ser atractiva. Esto a su vez provoca que Frank tenga un ataque de pánico durante la cena cuando piensa que está enamorado de ella, sin embargo, terminan siendo solo amigos.

    El episodio termina con Sally, Julieta, Danny, Todd y Frank en un bar comenzando una nueva vida, aunque no está claro si se trata del Maclaren's. ¿Te hubiera gustado que How I Met Your Dad se hubiera hecho realidad?

    25 similitudes entre 'Friends' y 'Cómo conocí a vuestra madre'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top