La producción de la segunda temporada de la serie de Amazon Studios The Man in the High Castle se ha visto frenada inevitablemente tras la abrupta salida de su 'showrunner', Frank Spotnitz, quien, como publica TVLine, parece haber chocado con la plataforma de visionado en 'streaming' respecto a su grado de participación en la toma de decisiones.
Tras la salida de Spotnitz, parece que los planes de la productora no pasan por buscarle un sustituto durante el tiempo que esté parada la producción, sino que sea el resto del equipo quien asuma las tareas del ex 'showrunner'. Por su parte, Spotnitz seguirá trabajando en su otro gran proyecto televisivo: Medici: Masters of Florence, protagonizado por Dustin Hoffman y Richard Madden.
Basada en la novela homónima de Philip K. Dick, The Man in the High Castle está protagonizada por Alexa Davalos y Luke Kleintank y explora una realidad alternativa de la historia contemporánea, en la que la Alemania nazi y Japón salieron victoriosos de la Segunda Guerra Mundial, ocupando los Estados Unidos. Una segunda temporada de 10 episodios fue encargada el pasado mes de diciembre.