Mi cuenta
    'Madres Forzosas' nos presentará a la mujer y a los hijos de Joey Gladstone

    El personaje interpretado por Dave Coulier era uno de los más carismáticos de 'Padres Forzosos'.

    La secuela de Padres Forzosos desarrollada por Netflix, Madres Forzosas, volvió a presentarnos a la inolvidable familia Tanner 20 años después de que la famosa 'sitcom' de los 90 llegase a su fin. Sin embargo, mientras en la serie original veíamos a un padre viudo, Danny Tanner (Bob Saget), criando a su tres hijas con la ayuda de su cuñado y su mejor amigo, en la nueva serie es D.J. quien saca adelante a sus hijos junto a su hermana Stephanie y su inseparable vecina Kimmy Gibbler.

    Tras una primera temporada de 13 episodios, Netflix renovó la secuela por una segunda temporada que todavía no tiene fecha de estreno. No obstante, TVLine ha publicado que la nueva entrega introducirá a la familia de Joey Gladstone, el carismático personaje interpretado por Dave Coulier que siempre hacía reir a las niñas.

    La mujer de Joey se llama Ginger, ha sido descrita como una "maga entusiasta, alegre y amante de la diversión" y nos será presentada en el sexto episodio de la segunda temporada cuando los Tanner, los Fuller y los Gibbler se junten para celebrar Acción de Gracias. Además, Ginger y Joey tienen cuatro hijos que no fueron mencionados en la primera entrega de la serie, pero que, según el creador Jeff Franklin, siempre formaron parte del entorno del personaje: "Simplemente no encajaba en ninguna de las historias que desarrollamos".

    'Madres forzosas': así han cambiado los protagonistas de 'Padres forzosos' 20 años después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top