Mi cuenta
    La broma sobre las gemelas Olsen que fue eliminada de la secuela de 'Padres forzosos'

    Mary Kate y Ashley Olsen son las únicas ausencias del reparto original en 'Madres forzosas'.

    Recién estrenada en Netflix, Madres Forzosas (Fuller House) supone una nueva aventura en la vida de la inolvidable familia Tanner, pero, en esta ocasión, las madres son aquellas niñas a las que Danny, Jesse y Joey tuvieron que sacar adelante más de 20 años atrás.

    Jeff Daniels, 'showrunner' de la serie que logró cautivar en los 90, ha podido contar entre sus filas con la mayor parte del reparto original, aunque le ha faltado una pieza fundamental: Michelle, la hija pequeña interpretada por Mary Kate y Ashley Olsen. La ausencia de las gemelas, ahora dedicadas a tiempo completo al mundo de la moda, no ha pasado desapercibida en la serie y, de hecho, en el primer capítulo podemos ver al elenco haciendo un divertido guiño a sus ex compañeras de reparto en forma de reproche.

    Sin embargo, la broma que finalmente podemos ver en el episodio no es la única que se rodó, sino la definitiva. En la versión final, Danny explica la ausencia de Michelle apuntando que está ocupada en Nueva York dirigiendo su imperio de la moda y todos ellos rompen la cuarta pared para quedarse mirando a la cámara mostrando su "enfado".

    No obstante, People, el medio que estuvo presente durante la grabación, ha publicado que hubo otra toma en la que el tío Jesse (John Stamos) se quejaba gritando: "¡Un episodio!". En ese momento, sonaba su móvil y el personaje salía de la cocina diciendo: "Es el abogado de las gemelas".

    'Madres forzosas': así han cambiado los protagonistas de 'Padres forzosos' 20 años después

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top