Mi cuenta
    'Juego de tronos': Las visiones de Melisandre se han cumplido

    La sexta temporada de la serie de HBO terminará este domingo, 26 de junio, ¿todo listo para el final?

    Al comienzo de la sexta temporada de Juego de tronos, Melisandre atravesaba una crisis de fe, debido principalmente a la muerte de Stannis. La Dama Roja pensaba que todo lo que había visto en las llamas era una mentira, pero Whatculture ha rescatado estas visiones para recordar que, después de todo, ha acertado.

    "Vi [a Jon] en llamas, luchando en Invernalia. [...] Me he visto a mí misma paseando por los muros de Invernalia. He visto las banderas de los hombres desollados en el suelo", revelaba la sacerdotisa. No hace falta agudizar la memoria para recordar que en el último capíulo, 'La Batalla de los bastardos', pudimos ver a Jon luchando en Invernalia, a Melisandre entre las paredes de la fortaleza y a las banderas de los Bolton cayendo al suelo. No hay duda, Melisandre acertó con sus profecías.

    La sexta temporada terminará este domingo, 26 de junio, y las teorías sobre cómo podría terminar no paran de aumentar. En este especial recopilamos 10 cosas increíbles que podríamos ver, ¿cuáles son tus apuestas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top