Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Revelada la verdadera cara de La Montaña en 'The Winds of Winter' (6x10)

    La ficción de HBO mostraba al personaje quitándose el casco en una escena demasiado oscura como para poder ver su rostro con claridad.

    La Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) ha sido uno de los personajes recurrentes de la sexta temporada de Juego de Tronos. Principalmente, porque es el guardaespaldas de Cersei (Lena Headey) y lugar al que iba la actual dueña del Trono de Hierro, allí estaba él. Durante toda la entrega, el rostro de Gregor Clegane se mantuvo en secreto escondiéndolo con un casco a través del que solo podíamos ver sus ojos. Y, justo en el capítulo final titulado 'The Winds of Winter' (6x10), cuando vemos cómo el personaje se quita el yelmo para torturar a la Septa Unella (Hannah Waddingham), todo está demasiado oscuro como para percibir nada.

    Ahora, (vía Digital Spy) PopSugar ha retocado la imagen consiguiendo aportar más luminosidad a uno de los fotogramas de ese momento del final de la sexta temporada para poder ver su cara con nitidez. Como recordarás, Gregor Clegane falleció como consecuencia del veneno que le inyectó con su lanza Oberyn Martell (Pedro Pascal) durante el juicio por combate de la cuarta temporada. Fue Qyburn (Anton Lesser), la actual Mano de la Reina, el que se encargó de resucitarle. Puedes ver la imagen a continuación.

    Tras el final de Juego de Tronos, Westworld es una de las series más esperadas de HBO. La ficción, protagonizada por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden y Ed Harris, está ambientada en la película de 1975 titulada Almas de metal. ¡Estreno en octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top