Mi cuenta
    'The Flash': Primera imagen oficial de Wally West como Kid Flash

    La cadena ha confirmado la aparición del velocista con una fotografía del actor Keiynan Lonsdale caracterizado como el personaje.

    CW ha confirmado que Wally West aparecerá como Kid Flash en la tercera temporada de The Flash y han dado la noticia por todo lo alto publicando la primera imagen oficial del actor Keiynan Lonsdale  caracterizado como el velocista.

    Desde que se anunció el fichaje del intérprete como el hermano de Iris West (Candice Patton), los fans de la serie esperaban verle convertido en el superhéroe a lo largo de la segunda entrega. Las esperanzas se fueron diluyendo hasta que, al final de la temporada, un experimento fallido en S.T.A.R. Labs provocó que un rayo parecido al que dio a Barry Allen (Grant Gustin) sus poderes le alcanzara junto Jesse Wells (Violett Beane). Sin embargo, el suceso no tuvo demasiada trascendencia en la trama.

    Según informa CB, la cadena ha anunciado que la imagen pertenece a la premiere de la tercera temporada y sugieren que podría ser un Wally West de una línea temporal alternativa.

    Como sabrás, la nueva entrega de The Flash adaptará la trama de los cómics conocida como Flashpoint. En ella, el mundo no es el mismo después de que Barry haya viajado al pasado para salvar a su madre de una muerte segura a manos de Flash Reverso. ¿Ya estás contando los días?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top