Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Aladdín y Jasmín podrían aparecer finalmente en la sexta temporada

    Giles Matthey (‘True Blood’) acaba también de unirse a la serie para interpretar a Morfeo, el Dios griego del sueño.

    Disney

    Once Upon a Time sigue aumentando su reparto para la esperada sexta temporada y al parecer lo hará con dos nuevos y famosos personajes de Disney.

    Según informa TVLine, fuentes cercanas a la serie afirman que Aladdín y Jasmín aparecerán finalmente en la nueva entrega como contraposición a los fichajes de Simbad y Scheherazade que pertenecen a la Tierra de las Historias No Contadas.

    Además, según informa EW, Giles Matthey (True Blood) acaba de unirse a Once Upon a Time para dar vida a Morfeo, el Dios griego del sueño. Descrito como un dios ingenioso y con la habilidad de guiar a los demás a través del mundo de los sueños será así útil con Bella, que se encuentra actualmente bajo la maldición del sueño. Su personaje hará su debut en el primer episodio de la sexta temporada donde compartirá escenas también con Rumple.

    Mientras esperamos más detalles, te dejamos a continuación con el primer póster de la sexta temporada de Once Upon a Time donde confirma su estreno para el próximo 25 de septiembre.

    ABC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top