Mi cuenta
    'The Walking Dead': El fallo de continuidad que irrita a los seguidores
    Por Sara Heredia — 20 jul. 2016 a las 17:14

    Algunos fans se han dado cuenta de este pequeño error entre temporadas, ¿tú te habías fijado?

    AMC

    Aunque ahora todo el mundo está pendiente de quién será la víctima de Negan, hay seguidores de The Walking Dead que se fijan en otros detalles, concretamente en los fallos de continuidad. Business Insider ha recogido el debate que ha abierto un usuario de Reddit, AlecOls, al poner de relieve un detalle que ha irritado a algunos seguidores.

    Rodar 16 episodios por temporada lleva su tiempo, de hecho, el equipo suele comenzar el rodaje en verano y terminar a finales de otoño, lo que se puede percibir en la serie. Tal y como ha advertido AlecOls, en el transcurso de la temporada se puede ver el cambio de ropa de los personajes en base a la estación en la que se encuentren, algo que a veces no tiene sentido.

    Business Insider ha publicado dos imágenes de The Walking Dead de dos episodios diferentes. Aunque una es del final de la cuarta temporada y la otra del comienzo de la quinta, en el universo de la serie apenas han transcurrido unas horas, por lo que no tiene sentido que pasen de llevar chaquetas y ropa de abrigo a camisetas de manga corta.

    AMC

    Del mismo modo, el usuario de Reddit comenta que le molesta mucho ver cómo los caminantes también van abrigados, a pesar de que muchos de ellos se transformarían en verano o primavera. ¿Te habías dado cuenta?

    ¿Qué pasa con los sets de rodaje cuando la grabación termina?
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top