Mi SensaCine
    'Bates Motel': Rihanna será Marion Crane en la quinta y última temporada de la serie
    Por Custodio Guerrero — 23 jul. 2016 a las 12:29

    La noticia ha sido revelada durante el panel de la ficción de A&E en la Comic-Con 2016.

    Después de que se anunciase que Bates Motel planeaba introducir en la quinta temporada a la icónica víctima de Psicosis, ya sabemos qué actriz dará vida al personaje que interpretó en su día Janet Leigh.

    Según informa Variety, Rihanna ha sido la elegida para interpretar a Marion Crane en la quinta y última temporada de la aclamada serie de A&E, tal como se ha confirmado durante el panel de la serie en la Comic-Con 2016.

    El gran anuncio de este esperado fichaje ha sido acompañado con el que esta quinta entrega sea el final de la serie, además de que Vera Farmiga seguirá teniendo un papel importante en esta temporada, a pesar de que su personaje ya haya muerto.

    En Psicosis, que sirve de inspiración a la serie, Marion Crane decide coger una habitación en el ‘Bates Motel’, donde tiene la mala suerte de cruzarse con el propietario Norman Bates. Su escena de la ducha, donde es apuñalada hasta la muerte, se ha convertido en una de las escenas icónicas del mundo del cine.

    La quinta y última temporada de Bates Motel comenzará su rodaje durante este otoño 2016 en Vancouver con vistas a estrenarse en 2017.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top