Mi cuenta
    'Making a murderer': La abogada de Steven Avery dice que la 2T mostrará su inocencia

    La nueva abogada del acusado mantiene la esperanza de que consiga ser puesto en libertad.

    El documental de Netflix Making a Murderer fue uno de los grandes éxitos de la pasada temporada, por eso no es de extrañar que la plataforma de streaming haya anunciado que habrá una segunda temporada. Mientras cada espectador tiene su propia opinión sobre lo que hizo (o no) Steven Avery, su nueva abogada, Kathleen Zellner, está convencida de que esta entrega mostrará la inocencia de su cliente.

    "Los nuevos episodios de Netflix van a revelar todas las nuevas evidencias que hemos estado desarrollando para demostrar que Steven es inocente y que fue falsamente incriminado de nuevo", ha declarado Zellner en una entrevista con People. Además, en Twitter ha comentado: "Lo mejor está por venir".

    Por otra parte, la abogada de Dassey, Laura Nirider, también ha declarado a People que su defendido mantiene la esperanza de que hagan un nuevo juicio. "Lo que le da esperanza son las cartas que recibe llegadas de todas partes del mundo. Esas cartas y su familia son la razón de que se levante actualmente. Está esperanzado y agradecido", explica Nirider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top