Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman reconoce que recibe amenazas de muerte cada día

    El creador de la famosa serie de AMC habla sobre los comentarios que le dejan en su web.

    AMC

    Durante los últimos años ha aumentado el número de usuarios de Internet que aprovechan su anonimato para escribir comentarios desagradables e incluso peligrosos a famosos y figuras públicas. Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, puede dar buena cuenta de ello. Según informa Bloody Disgusting, el guionista recibe amenazas de muerte a diario desde hace 15 años.

    "Tengo comentarios en la web cada día. Mucha gente con la que trabajo prefiere mantenerse al margen. No pueden lidiar con los horribles ataques, comentarios negativos y amenazas de muerte que recibo", explica Kirkman.

    Lejos de tomar medidas legales contra estos insultos, prefiere tomárselo con calma: "Podría llamar a la policía para que rastree a la persona pero probablemente no sea peligrosa... Puede asustar si se trata de un hombre de 35 años armado con cuchillos que sabe donde vivo, pero también puede ser una chica de 13 años. Ya veremos si sobrevivo pero no creo que nadie vaya a hacerme daño aquí. [...] La gente lleva tanto tiempo diciendo cosas desagradables sobre mí que me he vuelto insensible. Lo utilizo como una herramienta. Puedes conocer lo que le gusta a la audiencia y lo que no y qué camino quieren que siga la trama".

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top