Mi cuenta
    'American Horror Story': ¿Cuándo terminará la serie?

    La sexta temporada de 'American Horror Story' se estrenará el 14 de septiembre en FX.

    Falta poco más de un mes para que la sexta temporada de American Horror Story vea la luz, y muchas han sido las preguntas que se han hecho al respecto.

    El pasado martes 9 de agosto, John Landgraf, presidente general de FX, y Ryan Murphy, creador de la serie, han dado una rueda de prensa para despejar algunas de las incógnitas de esta nueva temporada.

    Una de las preguntas más escuchadas ha sido: '¿Cuál será la trama central?'. La respuesta que han dado ha sido la misma que conocemos, será un completo misterio. Aunque han salido varios teaser de esta nueva temporada, Landgraf ha anunciado que las imágenes dan información errónea para mantener la temática en secreto.

    Durante el desarrollo de la rueda de prensa surgió otra incógnita importante de cara al futuro de la serie: ¿Cuándo terminará AHS?

    Todas las cosas deben llegar a su fin pero, de momento, mientras Ryan siga teniendo ideas originales e innovadoras seguiremos adelante. Por definición, cada temporada tiene un plantemiento, nudo y desenlace. Los límites de la serie son sus historias, así que el tiempo lo dirá", ha declarado John Landgraf.

    Al ser temporadas individuales cuya temática va cambiando, la serie puede acabar en cualquier momento. La última temporada dependerá de las historias que se puedan contar y de qué forma lo harán. Ni los propios creadores saben cuándo terminará AHS así que por el momento nos quedamos con la duda.

    Lo que sí sabemos que la sexta temporada llegará a FX el 14 de septiembre. ¿Tienes ganas de verla?

    'American Horror Story': Los momentos más locos de la serie hasta ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top