Mi cuenta
    'Empire': primer vistazo a Mariah Carey en la tercera temporada de la serie de Fox

    La conocida cantante protagoniza un cameo en la nueva entrega que se estrena el próximo 21 de septiembre.

    Tras anunciarse el fichaje de Mariah Carey como artista invitada en la tercera temporada de Empire, Fox ha lanzado una primera promo en la que podemos ver a la famosa cantante en acción. Como ya se había anunciado previamente, la artista no se interpretará a sí misma, sino a una superestrella llamada Kitty que colaborará con Jamal Lyon (Jussie Smollett) y Cookie (Taraji P. Henson) en una nueva canción.

    La presencia de Carey en Empire supone la tercera colaboración de la artista con el cocreador de la serie Lee Daniels, a quien le une una gran amistad. De hecho, la cantante ya había expresado su deseo de aparecer en la ficción y el propio Daniels había declarado que la cantante quería crear un personaje y no interpretarse a sí misma: "Ella nos ha dado la difícil tarea de intentar crear un personaje, que es lo que estamos haciendo ahroa mismo".

    Según informaba EW en el momento de anunciar el fichaje, Carey aparecerá en el capítulo de la nueva entrega que se emitirá el 5 de octubre. La tercera temporada se estrena el 21 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top