Mi cuenta
    'Riverdale': Shannon Purser, Barb en 'Stranger Things', se une al reparto de la nueva serie de CW

    La actriz interpretará a la adolescente Ethel Muggs.

    Shannon Purser, la actriz que interpreta a Barbara, uno de los personajes más queridos de Stranger Things, se une al reparto de la nueva serie de CW Riverdale, donde dará vida a Ethel Muggs.

    Riverdale es la nueva apuesta de la cadena estadounidense que se basa en los cómics 'Archie', que cuentan las aventuras de un grupo de adolescentes norteamericanos. La actriz ya es una más del reparto compuesto por Cole Sprouse, Camila Mendes, Lili Reinhart y Ross Butler, entre otros.

    Según informa Entretainment Weekly, Ethel Muggs estará en "al menos tres episodios" y aunque en los cómics se enamore de Jughead (Cole Sprouse), en la serie no será así ya que ya que se verá envuelta en una relación con alguien muy diferente.

    Nada más hacerse pública la noticia, Shannon Purser escribió algunos mensajes en twitter expresando lo que significaba para ella conseguir este papel.

    "¿Puede ser real? No creía que una chica con mi tipo de cuerpo pudiera llegar tan lejos. Estoy muy agradecida y emocionada. Mucho amor para todos", dice la actriz en Twitter.

    Riverdale se estrenará el próximo invierno. Hasta entonces, podéis ver el tráiler de Stranger Things, la serie que ha triunfado en verano en la que Shannon Purser interpreta a la queridísima Barb.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top