Nota películas
Mi SensaCine
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco revoluciona Snapchat con esta imagen de uno de sus pechos
    Por Sara Heredia — 2 sept. 2016 a las 11:11

    La actriz protagonista de la sitcom de CBS ha publicado una insinuante fotografía junto a su amigo Brad Goreski.

    CBS

    Kaley Cuoco vuelve a revolucionar las redes sociales. A comienzos de julio, la actriz de The Big Bang Theory pidió perdón publicamente por compartir una imagen en la que sus perros estaban sentados encima de una bandera de Estados Unidos. Aunque lo que pretendía era felicitar de manera original el 4 de julio, ciertos usuarios vieron esa instantánea como una ofensa para su propio país. Ahora, ha provocado a sus seguidores con una imagen más divertida.

    Cuoco decidió publicar en su cuenta de Snapchat una imagen en la que se la puede ver junto a su estilista y amigo Brad Goreski, pero lo que llama la atención es que ha dejado uno de sus pechos al aire. Eso sí, tapado convenientemente con un emoji de un corazón.

    Snapchat de Kaley Cuoco

    Kaley Cuoco ha declarado en varias ocasiones lo orgullosa que está de su cuerpo. En una entrevista con Cosmopolitan en 2014, reveló que someterse a una operación de aumento de pecho había sido "la mejor decisión que ha tomado en su vida". Poco después, se reafirmó en una entrevista con Redbook: "Siempre me sentí desproporcionada. Mis implantes me hicieron sentir más confianza en mi cuerpo. No se trataba de ser una porn star o de querer estar buena y ser sexy".

    Ver slideshow
    Diaporama
    'The Big Bang Theory': Las mejores imágenes de los actores fuera de la serie
    20 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top