Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': El showrunner da nuevos detalles sobre la boda de la décima temporada

    La nueva entrega de la ficción de CBS regresa el 27 de octubre.

    Si hay algo que los fans de The Big Bang Theory están esperando, es la boda oficial entre Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco). El enlace tendrá lugar en la décima temporada de la serie y el showrunner de la ficción Steve Molaro ha adelantado que será un momento para el recuerdo.

    "¡Sí! Es íntima, es pequeña, es con la familia y los amigos. Es al aire libre en un jardín en Pasadena que es bastante bonito", comienza. "Es agradable y, aún con toda la rareza que habrá alrededor, tendrás a Leonard y Penny, que siguen amándose, y esos puntos de amor encontrarán una forma de burbujear entre la tensión", añade.

    A su vez, Molaro ha comparado el enlace con los ya pasados en la ficción de CBS como el de Bernadette (Melissa Rauch) y Howard (Simon Helberg). "Las otras bodas han sido extremadamente encantadoras a su manera y esta no decepcionará. Es dulce. Bernadette la oficia y hace un trabajo increíble y tenemos audiencia local y familia y amigos haciendo comentarios por detrás", explica.

    Lo que sí convertirá este "dulce" enlace en algo un poco extraño, son las familias de Leonard y Sheldon (Jim Parsons). "La nueva entrega comienza al día siguiente de que la madre de Sheldon y el padre de Leonard regresan juntos al hotel. Es raro. La madre de Leonard, Beverly (Christine Baranski), siente que su ex marido está haciendo esto a propósito. No quiere estar por ahí y sentirse humillada y no quiere estar en esta boda. Está preparada para marcharse. Entonces, el grupo hablará con ella para que se quede y hemos trabajado a través de esta tensión creando lo que será una divertida celebración que se ha visto torcida", concluye.

    La décima temporada de The Big Bang Theory regresa en CBS el 27 de ocutbre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top