Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Qué pasó entre la madre de Sheldon y el padre de Leonard?

    La décima temporada de la exitosa sitcom se estrenaba anoche en CBS con el episodio 'The Conjugal Conjecture' (10x01).

    CBS

    La décima temporada de The Big Bang Theory arrancaba anoche en CBS con un episodio, 'The Conjugal Conjecture' (10x01), que retomó las tramas justo donde las dejó el último episodio de la novena entrega, con la madre de Sheldon y el padre de Leonard abandonando juntos una cena familiar y sembrando la duda en sus hijos sobre su posible romance. 

    Además, la premiere de la nueva entrega de la sitcom más exitosa de la pequeña pantalla ha generado aún más expectación con la introducción de dos importantes miembros de la familia de Penny: Katey Sagal en el papel de su madre y Jack McBrayer como su hermano. Asimismo, el ex de Breaking Bad Dean Norris también ha sido artista invitado en el episodio.

    ¿Cómo arrancó la décima temporada de The Big Bang Theory? ¿Han renovado sus votos Leonard y Penny? ¿Qué pasó entre el padre de Leonard y la madre de Sheldon? ¡No sigas leyendo si no quieres saber nada!

    Si los seguidores de The Big Bang Theory estaban ansiosos por saber qué pasó entre la madre de Sheldon (Laurie Metcalf) y el padre de Leonard (Judd Hirsch), lo mismo le ocurría a los científicos y el resto del grupo. Por suerte, Sheldon no tardó en romper el hielo y le preguntó directamente a Alfred si se había acostado con su madre. Aunque Alfred insistió en que no llegaron tan lejos, ambos anunciaron que intentarían seguir viéndose, lo que generó una situación familiar todavía más incómoda.

    Por otra parte, la familia de la novia tenía sus propias preocupaciones, ya que Susan (Katey Sagal) estaba especialmente inquieta con lo que los padres de Leonard podrían pensar de una familia disfuncional como la suya y, especialmente, de su hijo Randall, que había estado en prisión por vender droga. Sin embargo, Susan no tardó en darse cuenta de que no tenía nada de preocuparse, especialmente con alguien como Sheldon en la ecuación.

    Por último, un coronel del ejército interpretado por Dean Norris se presentaba en la casa de Howard con motivo de su reciente invento y posteriormente concertó una cita con el ingeniero. Así las cosas, parece que podremos disfrutar del ex de Breaking Bad en algún otro episodio.

    Mientras, CBS todavía no ha tomado una decisión sobre el futuro de The Big Bang Theory... ¿Será la décima la última temporada?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top