Mi cuenta
    ABC prepara una secuela de 'Magnum P.I.' centrada en la hija del detective

    John Rogers y Eva Longoria serán productores del proyecto. La serie original protagonizada por Tom Selleck se emitió durante ocho temporadas en los años 80.

    CBS

    En plena fiebre de remakes, reboots, precuelas, secuelas y adaptaciones, ABC le ha echado el ojo a una mítica serie de los 80, Magnum, P.I., de la que desarrollará una secuela, según informa Deadline, llamada sencillamente Magnum y centrada en la hija del detective interpretado por Tom Selleck en la ficción original.

    La cadena del abecedario ha encargado un piloto -de obligada emisión- producido por el creador de Leverage John Rogers y la productora de Eva Longoria UnbeliEVAble Entertainment. Rogers también será el encargado de escribir el guión.

    Según Deadline, el proyecto está concebido como una secuela que mantendrá los elementos esenciales de la serie original, acción y diversión, y que seguirá los pasos de la hija de Magnum, Lily "Tommy" Magnum, en su regreso a Hawaii para hacerse cargo de la empresa de Investigación Privada de su padre. Ella y sus compañeros de aventuras se introducirán en un mundo de playas paradisíacas pero con una sórdida cara B de delincuencia internacional y espionaje. 

    "Sabemos que nadie puede reemplazar el icónico papel de Thomas Magnum, así que John [Rogers] decidió convertir el reboot en una secuela y continuar con la aventura de una Magnum, su hija, que ya fue introducida en la serie original", ha explicado a Deadline Eva Longoria.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top