Mi cuenta
    'Arrow': ¿Ha revelado Stephen Amell el regreso de Deathstroke en la quinta temporada?

    El actor ha publicado una imagen junto al personaje, haciendo aumentar los rumores sobre su aparición en el episodio número 100.

    Arrow cumplirá 100 episodios en la quinta temporada que CW estrena el próximo 5 de octubre y, como era de esperar, lo hará con un episodio que promete ser especial. Por un lado, porque será uno de los capitulos que conformen el comentado 'crossover' a cuatro bandas con The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, pero también porque recibirá una visita de lo más especial.

    Stephen Amell ya había anunciado con anterioridad la prensencia de una estrella invitada misteriosa en el señalado episodio, pero su último tuit sobre el tema ha resultado especialmente revelador. En él, el encargado de interpretar a Oliver Queen posa en un banco junto a nada más y nada menos que Deathstroke.

    Al llevar el traje del villano, no se revela en la foto quién está bajo el uniforme y desde Screenrant ya especulan con dos posibilidades: por un lado, la del regreso de Manu Bennett como Slade Wilson -personaje al que interpretó ya en la primera temporada y cuyas apariciones se extendieron hasta la tercera entrega-; y, por otro, la aparición de Jamie Andrew Cutler como Grant Wilson, el hijo de Slade que había tomado el relevo de Deathstroke en un futuro distópico visitado por Legends of Tomorrow.

    Por otro lado, CW ha lanzado una nueva promo centrada en el nuevo Equipo Arrow que inevitablemente tendrá que reconfigurarse en esta nueva etapa. La quinta temporada verá la luz en CW el próximo 5 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top