Mi cuenta
    'Arrow': la presencia de Deathstroke en las películas del universo DC no afectará a la serie

    Así lo cree Stephen Amell, protagonista de la exitosa ficción de CW en la que el personaje ha sido interpretado por Manu BenNett durante tres temporadas.

    CW

    La publicación por parte de Ben Affleck de un vídeo en su cuenta oficial de Twitter y de Facebook de lo que parecía ser la primera aparición de Deathstroke en el Universo Cinematográfico de DC está dando mucho que hablar: ¿Aparecerá en La Liga de la Justicia que prepara Zack Snyder? ¿Quién interpretaría al personaje?

    El villano de DC Cómics ya fue introducido en la exitosa serie de CW dedicada a Flecha Verde, Arrow, y Stephen Amell ha sido preguntado sobre si la serie se verá afectada por la incorporación de Deathstroke al universo de películas de DC. Según publica ComicBook, el actor ha respondido a esta cuestión durante el panel de Arrow en la Comic-Con de Salt Lake City y esto es lo que ha dicho:

    Ese tema es, de hecho, algo que la gente menciona a menudo... Que DC nos ha dicho 'no podéis tener' o 'tenéis que deshaceros de'. Y no es así como funciona. [...] Sólo porque pueda o no pueda haber un Deathstroke en el Universo Cinematográfico de DC, no significa que Manu Bennett no pueda estar en nuestra serie".

    Interpretado por Manu Bennett, Deathstroke apareció por primera vez en la primera temporada y sus apariciones se extendieron hasta la tercera entrega. Actualmente, el personaje está encerrado en A.R.G.U.S. y, aunque no podrá estar allí eternamente, el propio Manu Bennett opina que la serie de CW llevó a Deathstroke por la dirección equivocada.

    Arrow regresa a CW con su quinta temporada el 5 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top