Mi cuenta
    'Luke Cage': Así ha homenajeado la serie a los cómics del superhéroe

    La ficción protagonizada por Mike Colter está disponible en Netflix desde el pasado 30 de septiembre.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la primera temporada de Luke Cage.

    Luke Cage, la tercera serie de Marvel y Netflix, ha terrizado en la plataforma en streaming el pasado 30 de septiembre y, como viene siendo habitual con La Casa de las Ideas, la ficción está repleta de 'easter-eggs' y referencias a los cómics y al Universo Cinemático del famoso estudio. Ya te contamos cómo los episodios del superhéroe conectan con Vengadores, pero ¿te has dado cuenta del homenaje que le han hecho a los cómics de los años 70? ¡Sigue leyendo!

    Luke Cage, el personaje interpretado por Mike Colter que ya conocimos en Jessica Jones, se nos presenta siempre vestido en vaqueros y camiseta, pero en sus orígenes llevaba una indumentaria muy característica. Como puedes observar en la imagen que encontrarás a continuación, el protagonista viste una camisa amarilla, una cadena alrededor de la cintura, unos grilletes en las muñecas y una tiara en la cabeza. ¿Te suena esta imagen?

    En el episodio 'Step in the Arena' (1x04), Luke consigue salvar a su casera del ataque de Cottonmouth (Mahershala Ali) y bajo las runias de lo que era antes su vivienda recuerda su anterior vida en la penitenciaria de Seagate. En este capítulo conocemos que el protagonista era un policía que terminó en la cárcel por un delito que, según él, no cometió. Su vida entre rejas es dura y no para de recibir palizas de Shades (Theo Rossi) y otro recluso por orden y mandato de uno de los policías de Seagate. Tras una de ellas, Luke termina tan malherido que el médico de la cárcel no cree que vaya a sobrevivir. Es entonces cuando Reva Connors (Parisa Fitz-Henley) le supica que le someta a su experimento. Cuando Luke ya está sumergido en el tanque, el policía que se la tiene jurada al protagonista entra e intenta boicoteaelo todo para acabar con su vida, pero lo que consigue es todo lo contrario: Ahora Luke es indestructible y a prueba de balas.

    Cuando el protagonista sale del tanque, sigue llevando los grilletes y la diadema con la que el médico le ha sujetado para someterle al expertimento. Tras escapar de la cárcel, Luke se viste con unos vaqueros y una camisa que encuentra en un tendedero consiguiendo un aspecto idéntico al de los cómics. Puedes ver la imagen a continuación. 

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la serie. ¿Ya te has enganchado? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top