Mi cuenta
    'The Punisher': El 'spin-off' protagonizado por Jon Bernthal podría estar ya en producción

    'Luke Cage' es la próxima entrega de Netflix y Marvel. La ficción protagonizada por Mike Colter se estrena en la plataforma en streaming el 30 de septiembre.

    The Punisher no solo se ha ganado convertirse en uno de los personajes más queridos por los fans en la segunda temporada de Daredevil, también una serie en solitario en Netflix. Hace poco te contábamos que Ben Barnes había fichado por la ficción de Marvel y que podría interpretar al enemigo del Frank Castle de Jon Bernthal y, ahora, un tweet de la cuenta oficial de la Comic-Con de Nueva York ha inciado el rumor de que la serie ya podría estar en plena producción.

    "Debido a su calendario de producción con Netflix, Jon Bernthal solo estará en la Comic Con de Nueva York el sábado y domingo", reza la publicación. De ser así, no es de extrañar que la plataforma en streming acuerde pronto una fecha de estreno y también que veamos las primeras imágenes del rodaje de la serie. No obstante, en la pasada Comic-Con de San Diego se adelantó a los fans del antihéroe que la ficción podría estrenarse en 2018 por lo que podría ser demasiado pronto para comenzar con su rodaje. ¿Se deberá a un cameo en alguna de las otras series de Netflix y Marvel? 

    Según informa CB, The Pusniher podría estar buscando a un actor para interpretar a David Lieberman, más conocido como Microchip. El personaje tiene una larga historia con Frank Castle y es uno de sus únicos aliados además de ayudarle en sus misiones y proveerle de armas. En los cómics, Microchip se une a Castle cuando Willson Fisk -Vincent D'Onofrio en el Universo Cinemático de Marvel- asesina a su sobrino. 

    Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de Luke Cage. La serie, protagonizada por Mike Colter, se estrena en lNetflix el 30 de septiembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top