Mi cuenta
    'Marvel's Iron Fist': fecha de estreno y primera imagen oficial de la nueva serie de Netflix

    Tras 'Daredevil', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage', la cuarta ficción de Marvel y Netflix está protagonizada por el ex de 'Juego de Tronos' Finn Jones.

    Tras la buena acogida de la recién estrenada Luke Cage, Marvels' Iron Fist, la cuarta serie de Marvel y Netflix ya tiene fecha de estreno en la prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming'. El esperado debut ha sido anunciado en la página oficial de la serie en Twitter, a través del 'teaser' que encabeza esta noticia. Toma nota: 17 de marzo de 2017.

    Además, Netflix también ha lanzado una primera imagen oficial de la esperada producción. En ella vemos a Finn Jones en la piel de Danny Rand "Iron Fist" enfrentándose a un enemigo con varios cuerpos en el suelo a sus espaldas.

    Netflix

    Cuarta producción dentro de la serie The Defenders de Netflix, la primera temporada de 13 episodios de Iron Fist llega a la plataforma tras los estrenos de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Tras su emisión, se espera el estreno de The Defenders, todavía sin fecha, una serie que reunirá a los cuatro protagonistas de las anteriores.

    Según la descripción oficial,

    En Marvel’s Iron Fist , Danny Rand regresa a la ciudad de Nueva York después de haber estado desaparecido durante años, tratando de reconectar con su pasado y con el legado de su familia. Lucha contra el crimen que corrompe el mundo que le rodea con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad de convocar el increíble poder del feroz Puño de Hierro".

    Completan el reparto encabezado por el actor de Juego de Tronos, Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup, y Tom Pelphrey, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top