Mi cuenta
    'The Punisher': Revelado el papel de Ben Barnes junto a dos fichajes importantes

    El rodaje de esta nueva ficción de Marvel/Netflix ha comenzado esta semana y se espera que su estreno se produzca en algún momento de 2017.

    Esta semana publicábamos las primeras imágenes del rodaje de The Punisher, una historia sobre el personaje de Jon Bernthal en Daredevil que, debido a la enorme acogida que tuvo por parte del público, ha recibido la oportunidad de tener una nueva aventura en solitario. Este jueves se han publicado varias noticias sobre esta esperada ficción. 

    Lo primero es que según Coming Soon ya se conoce a quién interpretará Ben Barnes. El británico dará vida a Billy Russo, el mejor amigo de Frank Castle de sus días en las Fuerzas Especiales, y que ahora dirige una corporación militar privada llamada Anvil.

    Las nuevas incorporaciones son Ebon Moss-Bachrach, que dará vida a Micro, un antiguo analista de la NSA que sabe muchos secretos importantes que serán de gran valor para Frank Castle y la gente que le rodea; y Amber Rose Revah que interpretará a Dinah Madani, una agente de Seguridad Nacional muy bien entrenada que está muy enfadada con Castle. 

    Tanto Billy Russo como Micro son dos personajes muy importantes en las historias de The Punisher en Marvel Comics ya que el primero se convierte en el gran villano, Jigsaw, y el segundo es uno de sus ayudantes principales durante años. 

    Pese a que el rodaje ya ha comenzado, aún no hay fecha confirmada para el estreno de la serie, pero todo apunta a que este se producirá en algún momento de 2017, después de que en marzo llegue a la Plataforma de Vídeo Bajo Demanda Iron Fist¿Recuerdas a Castle en Daredevil?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top