Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Quiénes son los actores mejor pagados de la serie?

    'Vulture' ha revelado los salarios por episodio de los intérpretes mejor pagados de la pequeña pantalla.

    HBO

    Es la serie de más éxito en la actualidad, así que no resulta demasiado sorprendente que los actores de Juego de Tronos formen parte de la lista recientemente publicada por Vulture con los actores mejor pagados de la televisión según su salario por episodio.

    No obstante, los protagonistas de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego no son los que encabezan la lista de actores mejor pagados en una serie dramática, sino que por delante de ellos encontramos a Alexis Bledel y Lauren Graham por Las 4 Estaciones de las Chicas Gilmore, Mark Harmon (NAVY: Investigación criminal) y Kevin Spacey (House of Cards).

    A pesar de tratarse de un elenco muy coral en el que las tramas de los personajes tienen un peso muy similar, cinco miembros del reparto de Juego de Tronos ganan más dinero por episodio que el resto de sus compañeros: Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei), Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), todos ellos con medio millón de dólares por episodio.

    Todos ellos menos Nikolaj Coster-Waldau fueron nominados a Mejor actor o Mejor actriz de reparto en serie dramática en la pasada edición de los Premios Emmy.

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena en verano de 2017 en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top