Mi cuenta
    'The Man in the High Castle': tráiler oficial de la segunda temporada de la serie de Amazon

    La nueva entrega de la adaptación televisiva de la obra homónima de Philip K. Dick se estrena en Amazon Video el próximo 16 de diciembre.

    La adaptación televisiva de la famosa novela de Philip K. Dick El Hombre En El Castillo, The Man in the High Castle, regresa a finales de año a Amazon con su segunda temporada y la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo tráiler, de dos minutos y medio de duración, que te dejará contando los días hasta el esperado estreno.

    Tras explorar en su primera temporada un mundo en que la II Guerra Mundial ha tenido otros vencedores y en que la Alemania Nazi y Japón han tomado el control de los Estados Unidos, las mentes detrás de The Man in the High Castle explorarán más a fondo en esta segunda entrega, que va más allá de la novela en la que se inspira, las resistencias políticas a esta nueva situación, así como las realidades paralelas

    De hecho, el tráiler finaliza con el montaje de dos posibles versiones de cada uno de los personajes que protagonizan la serie, acompañadas de las palabras: "La mayoría de la gente es diferente, dependiendo de su tienen hambre, se sienten seguros o asustados".

    La segunda temporada de The Man in the High Castle se estrena el 16 de diciembre en Amazon Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top