Mi cuenta
    El creador de 'Dos hombres y medio' Chuck Lorre adaptará 'La hoguera de las vanidades' para Amazon

    El prolífico productor prepara 8 episodios de la serie basada en la famosa novela de Tom Wolfe.

    Chuck Lorre, creador de Dos hombres y medioThe Big Bang Theory entre otras, tiene entre manos un nuevo proyecto para la pequeña pantalla que es realmente diferente a sus anteriores trabajos. El prolífico productor, que también prepara la comedia Disjointed protagonizada por Kathy Bates para Netflix, probará suerte con una serie dramática para Amazon.

    Según publica The Hollywood Reporter, el drama de Chuck Lorre está basado en la novela de 1987 La hoguera de las vanidades de Tom Wolfe y constará de ocho episodios. Margaret Nagle (Red Band Society) se encarga del guión y también será productora junto a Lorre.

    Al igual que la novela homónima, Bonfire of the Vanities (título original) ha sido descrita como un drama sobre la ambición, el racismo, las clases sociales, la política y la avaricia de los años 80 en la ciudad de Nueva York. La historia es contada a través de tres personajes principales: el corredor de Bolsa Sherman McCoy, el abogado judío Larry Kramer, y el periodista británico Peter Fallow.

    La novela fue originalmente publicada a través de 27 números de la revista Rolling Stone y se ha convertido en uno de los trabajos más aclamados de Wolfe. Asimismo, la historia fue adaptada al cine en 1990, con Tom Hanks, Bruce Willis y Melanie Griffith como protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top