Mi SensaCine
    'The Exorcist': Revelada la inesperada conexión que hay entre la serie y la película original
    Por Custodio Guerrero — 22 oct. 2016 a las 14:15

    El último episodio emitido de la primera temporada titulado ‘Through My Most Grievous Fault’ (1x05) ha sido el que ha albergado tal revelación.

    En agosto de este año 2016, el creador de The Exorcist confirmaba que la serie tendría guiños y homenajes a las películas originales de El Exorcista y efectivamente se ha cumplido con una gran revelación.

    SPOILERS: A continuación se revelan detalles importantes de ‘Through My Most Grievous Fault’ (1x05)

    En el último episodio de la serie de terror de FOX se ha revelado que Angela (interpretada por Geena Davis) es nada menos que Regan MacNeil, concretamente su versión adulta de la que fue la niña de 12 años poseída en El Exorcista de 1973 e interpretada en su día por Linda Blair. Esta gran revelación confirma que la serie está directamente conectada con la película dirigida por William Friedkin.

    Es importante contar con esos guiños y homenajes a las películas originales que los fans van a estar buscando. Era importante permitir a todo el mundo saber que esta serie es una continuación de esta historia que ya existe. Queremos hacer justicia al legado de El Exorcista”, explicaba el creador de The Exorcist en una entrevista con The Hollywood Reporter.


    The Exorcist
    The Exorcist Tráiler (2) VO

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top