Mi cuenta
    Primeras imágenes del encuentro entre Jessica Jones y Misty Knight en 'The Defenders'

    Las actrices Krysten Ritter y Simone Missick ya han rodado juntas en estas fotografías desde el set de rodaje.

    El rodaje de The Defenders va viento en popa. La serie que unirá a todos los superhéroes de Marvel/Netflix como son Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist bajo el paraguas de un grupo que debe librar al mundo de los principales males. 

    Este martes, gracias a Coming Soon, podemos disfrutar de las primeras imágenes del tenso encuentro entre el personaje de Krysten Ritter, Jessica Jones, y la policía Misty Knight (Simone Missick) a la que hemos conocido en al ficción de Luke Cage. Cabe señalar que ambas han mantenido una 'relación' con este superhéroe, pero parece ser que la tensión de este enfrentamiento poco o nada tiene que ver con el personaje de Mike Colter

    Coming Soon
    Coming Soon
    Coming Soon

    Además de estas dos actrices, y los mencionados Charlie Cox como Daredevil, Colter como Luke Cage y Finn Jones como Fist, está confirmada la aparición de Deborah Ann Woll como Karen Page y se rumorea con el regreso de Jon Bernthal como The Punisher -algo que parece más que probable ya que también contará con una serie en solitario-. 

    Cabe señalar que esta ficción contará con 8 episodios que se estrenarán en 2017, el mismo año en el que verán la luz las primeras temporadas de Iron Fist The Punisher, ¿has visto el tráiler de la primera?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top