Mi cuenta
    'Juego de Tronos': 17 miembros principales del reparto coinciden en el rodaje en Sevilla

    La séptima temporada de la serie promete albergar encuentros tanto esperados como sorprendentes.

    A medida que el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos continúa en las diversas localizaciones, surgen nuevas informaciones sobre los actores que coinciden en los distintos sets. Según publica Winter is Coming, las grabaciones que actualmente se están llevando a cabo en Sevilla, y más concretamente en las ruinas de Itálica y las Atarazanas de Sevilla, han hecho coincidir a un considerable número de miembros principales del reparto.

    Según el citado sitio web, 17 actores han sido vistos en Sevilla en los últimos días. Toma nota: Nicolaj Coster-Waldau (Jaime), Lena Headey (Cersei), Gwendoline Christie (Brienne), Daniel Portman (Podrick), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Kit Harington (Jon Nieve), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nathalie Emmanuel (Missandei), Liam Cunningham (Davos), Peter Dinklage (Tyrion), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Varys), Iain Glen (Jorah Mormont), Anton Lesser (Qyburn), Rory McCann (el Perro), y Hafþór Júlíus Björnsson (la Montaña).

    ¿Están todos rodando en la misma localización o, incluso, la misma escena? Parece difícil. Teniendo en cuenta que las tramas de ellos estaban realmente alejadas cuando la sexta temporada llegó a su fin. Según WiC, la explición más lógica es que los sets sevillanos acojan el rodaje de varias tramas, con diferentes grupos de actores implicados en cada una de ellas, pero que están siendo producidas casi de forma simultánea.

    Asimismo, el director Jeremy Podeswa también ha llegado a la zona y, dado que dirigirá la premiere y el último episodio de la séptima entrega, su presencia podría ser bastante significativa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top