Mi cuenta
    'Assassin’s Amnesia': Julio Medem prepara una serie en realidad virtual

    La ficción constará de 20 episodios de ocho minutos de duración cada uno, un tiempo estándar para las creaciones de vídeo actuales de VR.

    District Room

    Tras el anuncio de que Penélope Cruz protagonizará y producirá una serie creada por Julio Medem todo apunta a que pueda ser Assassin’s Amnesia.

    Según informa Variety, el director de Ma Ma, VReckon y District Room se han unido para desarollar la primera serie española en realidad virtual que constará de nada menos que 20 episodios.

    Assassin’s Amnesia girará en torno a Odysseus, un hombre de 73 años que ha cumplido 45 años de prisión por siete asesinatos, dos violaciones y un robo a gran escala cometido en septiembre de 2015 a bordo de un velero destino a Ibiza.

    Sin embargo, en 2060, un interrogatorio experimental reactiva el recuerdo de Odysseus de sus crímenes y también, en la segunda mitad de la historia, unos recuerdos de un amor, dudas sobre su verdadera culpa y el regreso al verdadero amor de su vida.

    Cada episodio durará ocho minutos, el tiempo estándar para las creaciones de vídeo actuales de VR:

    Actualmente, la mayoría de contenido VR no es vídeo y es generalmente interactivo. Assassin’s Amnesia representa el contenido de acción en vivo de alta gama, que es lo que el mercado está buscando ahora”, explica Patrick Juarez, director de District Room.

    El rodaje comenzará en 2017 y estará disponible en la plataforma Oculus. ¿Será está la serie que protagonice Penélope Cruz?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top