Mi cuenta
    'Westworld': Ben Barnes pide a los fans que no se hagan más teorías y que se disfrute del "aterrador" final

    La primera entrega de la exitosa serie de HBO acabará el próximo 4 de diciembre con el episodio ‘The Bicameral Mind’ (1x10).

    Westworld ha originado muchas teorías desde el primer episodio. Desde si hay más parques como el presentado en la serie a cuántos son anfitriones y cuántos no. Tanto ha dado de qué hablar, que hasta uno de los protagonistas ha querido dejar claro que se deje de teorizar y se disfrute de la serie.

    Así lo ha hecho Ben Barnes en una reciente ronda de preguntas y respuestas en Facebook donde también adelanta qué podremos ver en el final de la primera temporada de la ficción que durará nada menos que 90 minutos.

    Creo que a veces, si tratas demasiado de hacer teorías sobre lo que está pasando en vez de simplemente disfrutar de la serie, puede arruinar algunas de las sorpresas que tiene porque estás más emocionado de tener razón que de sorprenderte o sentir las emociones al revelarse cosas de la serie. Así que dejad de pensar en teorías y disfrutad simplemente del final por lo que es y deja que te arrastre esta enorme ola aterradora”.

    El último episodio de la primera temporada de Westworld se estrenará el próximo 4 de diciembre y estará disponible en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top