Mi cuenta
    'Westworld': ¿Evan Rachel Wood ha confirmado quién es el gran villano de la serie?

    La primera temporada de la ficción de HBO está a punto de llegar a su fin.

    HBO

    Hace tan sólo unos días que Ben Barnes pedía a los fans de Westworld que dejasen de elaborar teorías sobre la serie porque esto arruina las sorpresas que han preparado los guionistas, pero Evan Rachel Wood ha alimentado la elaboración de hipótesis con la última imagen que ha subido a su cuenta de Instagram, la cual ha recogido MoviePilot.

    ¡Cuidado, esta noticia contiene SPOILERS de Westworld! No sigas leyendo si no llevas la serie al día.

    #DoloresAbernathy in 3 fictional characters. #Westworld

    Una foto publicada por Evan Rachel Wood (@evanrachelwood) el

    En ella, la actriz que interpreta a Dolores ha definido a su personaje en tres figuras de ficción. La primera es Alicia en el país de las maravillas, una clara referencia a la joven protagonista que ha estado presente en la mente de los seguidores desde que se emitió el primer capítulo. Dolores está atrapada entre un mundo de fantasía y uno real, al igual que Alicia.

    La segunda comparación es Terminator, lo que podría significar que, como ya nos han dejado entrever, la dulce Dolores guarda muchos secretos en su interior. Ya hemos visto alguna escena en la que demuestra que es toda una experta en el uso de las armas. ¿Podría ser la anfitriona una máquina de matar?

    Por último, Wood define a Dolores con un personaje cuyo nombre te resultará familiar: Wyatt Earp -interpretado por Kurt Russell en Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp-. ¿Nos está queriendo decir que ella es el misterioso y temible Wyatt que está buscando el Hombre de Negro? Aunque son meras especulaciones, esto podría encajar con la revelación de que Dolores mató a Arnold. Habrá que esperar al último capítulo de la temporada para saber si resuelven esta incógnita.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top