Mi cuenta
    'Big Little Lies': Primer tráiler de la miniserie protagonizada por Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Witherspoon

    La esperada ficción basada en el libro homónimo de Liane Moriarty se estrenará en HBO el próximo 19 de febrero de 2017.

    Después de que HBO anunciase la esperada fecha de estreno de Big Little Lies, la cadena ha lanzado por fin el primer e intenso tráiler de una de las miniseries más esperadas de 2017.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, podemos ver a Shailene Woodley ser bien recibida por Nicole Kidman y Reese Witherspoon a Monterey. Sin embargo, no todo es perfecto como se ve viendo más adelante.

    Dirigida por Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club), Big Little Lies sigue a tres madres: Madeline (Witherspoon) es una madre mordaz, divertida y rencorosa que tiene que lidiar con el hecho de que su ex marido y nueva mujer se hayan mudad a su mismo vecindario; Celeste (Kidman), sin embargo, tiene una vida familia perfecta, pero quiere que sea aún más perfecta y que ella y su marido se conviertan en los reyes del grupo de padres del colegio; por último, Jane (Woodley) es una madre soltera, nueva en la ciudad, y cuya llegada será el detonante para que todo acabe poniéndose patas arriba.

    El reparto principal lo completan Laura Dern, Alexander Skarsgard, Zoe Kravitz y Merrin Dungey, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 19 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top