Mi cuenta
    'Seven Seconds': Regina King protagonizará la nueva serie original de Netflix

    La ficción contará con una temporada de 10 episodios basados en la película rusa ‘The Major’.

    HBO

    Seven Seconds, la nueva serie original de Netflix, ya ha encontrado a su protagonista femenina y lo hace de una veterana de American Crime.

    Según informa DeadlineRegina King se une a la ficción interpretando a Latrice Butler, una fiel devota y líder del coro, la secretaria de la escuela, esposa y la madre de un niño de 15 años. Después de que su familia se mudase y se convirtiesen en propietarios por primera vez, toda su vida cambia radicalmente cuando se entera de que su hijo ha estado en un incidente. De repente, Latrice se siente asediada por el poder de su cólera ante la situación de su hijo, algo que cambiará su vida y su relación con su marido y con la gente que la rodea.

    Seven Seconds está basada en la película rusa The Major y gira en torno a las disputas raciales que aparecen en un pueblo tras ser un adolescente gravemente herido por un policía de Jersey City.

    Mientras esperamos más detalles, Regina King volverá por la tercera temporada de American Crime y The Leftovers, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top