Mi cuenta
    Netflix cancela 'Marco Polo' después de dos temporadas

    El drama histórico protagonizado por Lorenzo Richelmy, Benedict Wong y Michelle Yeoh no tendrá una tercera entrega.

    La segunda temporada de Marco Polo llegó a Netflix el pasado 1 de julio y para los fans de este drama histórico, tenemos malas noticias. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Marco Polo se convierte en una de las pocas series originales de Netflix que no renueva por una tercera temporada.

    Esta noticia llega meses después de que el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, hablara con THR en una mesa redonda y le dijera que Marco Polo había hecho "lo que se suponía que debía hacer". A pesar de que las audiencias de norteamérica dejaban mucho que desear, la serie era muy famosa en Asia y Europa por lo que daba igual la cantidad de espectadores que tuviera en Estados Unidos.

    Sin embargo, según las fuentes de THR, esta serie ha supuesto una pérdida para Netflix de alrededor de 200 millones de dólares, y es muy posible que ese haya sido el motivo de no realizar una nueva entrega.

    La serie cuenta las aventuras del explorador Marco Polo en Oriente y tiene un gran reparto que incluye a Lorenzo Richelmy en el papel protagonista y Benedict Wong como Kublai Khan.

    Marco Polo se une a la lista de series que han sido canceladas por el gigante de streaming, como Bloodline o Hemlock Grove. Otras, como The Get Down, aún están a la espera de recibir noticias acerca de su renovación. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top