Mi cuenta
    'Fargo': David Thewlis, Remus Lupin en 'Harry Potter', se une a la tercera temporada

    La nueva entrega de la ficción de FX escrita y creada por Noah Hawley se estrena en primavera de 2017.

    La tercera temporada de Fargo, la serie creada y escrita por Noah Hawley (Legion), ha añadido un nuevo actor a su reparto. Según informa EW, David Thewlis, quien dio vida a Remus Lupin en la saga cinematográfica de Harry Potter, se ha unido al elenco dela nueva entrega de la ficción como personaje regular.

    El actor dará vida a V.M. Vargas, un misterioso hombre solitario y capitalista que hace llegar a Emmit (Ewan McGregor), un magnate de Minnesota, la mala noticia de que se ha hecho socio de sus jefes, cuyos intereses empresariales están fuera de la ley.

    Como sabrás, McGregor no solo interpretará a Emmit Stussy, también a su hermano Ray, quien es todo lo contrario al primero: calvo, gordo y alguien que alcanzó su punto álgido en el instituo. Junto a Thewlis y McGregor también se encuentran en el reparto Mary Elizabeth Winstead y Carrie Coon.

    La tercera temporda de Fargo está situada en 2010, un par de años depsués de los eventos ocurridos en la primera entrega y un par de décadas después de la segunda. Se espera que los nuevos episodios se estrenen en FX en primavera de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top