Mi cuenta
    'The Flash': Zoom podría regresar a la serie como Black Flash

    Teddy Sears, actor que interpretó a Hunter Zolomon en la segunda temporada de la ficción, ha confirmado que existen conversaciones sobre esta posibilidad.

    La tercera temporada de The Flash se ha centrado en los cambios que ha provocado Barry Allen (Grant Gustin) después de viajar al pasado y salvar la vida de su madre. Un hecho conocido como Flashpoint. Aunque el protagonista luego se arrepintió y decidió dejar que los acontecimientos siguiesen su curso, una vez en el presente volvieron a aparecer los problemas: el hermano de Cisco (Carlos Valdés) ha muerto y Caitlin Snow (Danielle Panabaker) tiene los mismo poderes que su doppelgänger de Tierra 2 Killer Frost.

    ¿Quien provocó que Barry tomase la decisión de cambiarlo todo? Zoom, el villano de la segunda temporada que acabó con la vida de su padre. Después de una entrega en la que la identidad del personaje fue todo un misterioso, al final se reveló que el hombre que decía ser Jay Garrick era en realidad el enemigo de Barry. Teddy Sears fue el encargado de interpretarlo y, una vez derrotado, su aspecto recordaba mucho al de Black Flash.

    Sears ha hablado recientemente con TV Guide sobre su posible regreso a la serie como este último personaje y, aunque todavía no hay confirmado, ha revelado que hay conversaciones sobre su aparición en la ficción. "Zoom se ha transformado en Black Flash, quien tiene su lugar en la mitología de The Flash", comienza. "Es como la Parca para los velocistas. Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo, ha hablado sobre su interés de hacer regresar a Black Flash en algún momento de la serie", concluye. ¿Te gustaría que esto se hiciese realidad?

    La tercera temporada de The Flash regresa a CW el 24 de enero con el episodio 'Borrowing Problems from the Future' (3x10).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top