Mi cuenta
    'Picture Paris': Meg Ryan vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar la nueva comedia de Epix

    El último trabajo de la actriz en la pequeña pantalla fue el de ser la narradora del piloto de ‘How I Met Your Dad’ que finalmente no se llegó a realizar.

    Tras intentarlo siendo la narradora del piloto de How I Met Your Dad, el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre, Meg Ryan vuelve a probar en la pequeña pantalla con Picture Paris, la nueva comedia de Epix.

    Según informa Deadline, la serie estará basada en el cortometraje homónimo de 2011 escrito y dirigido por Brad Hall, que protagonizó su esposa Julia Louis-Dreyfus. Picture Paris sigue a una madre cuyo sueño de irse a Paris con su marido después de que sus hijos se hayan ido de casa quizás no estará a la altura de las expectativas.

    Hall se encargará de escribir y dirigir la comedia de Epix que producidrá Rya, Kaplan y Dana Honor. Si finalmente consigue luz verde, la serie se espera que se ruede enteramente en Francia.

    Picture Paris se uniría así a las series originales de Epix que ha estrenado recientemente, como Berlin Station y Graves, ésta última ha conseguido una nominación a los Globos de Oro 2017 por la actuación de Nick Nolte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top