Mi cuenta
    'The Leftovers': nuevas imágenes de la recta final de la serie de HBO

    Desarrollada por Damon Lindelof para la prestigiosa cadena, la ficción llega a su fin con la octava temporada que se estrena en abril.

    HBO

    HBO ha lanzado nuevas imágenes de la tercera temporada de The Leftovers que pondrá el broche de oro a la enigmática serie desarrollada por Damon Lindelof para la cadena. El que fuera 'showrunner' de Perdidos anunciaba hace meses que la nueva entrega de la adaptación de la novela homónima de Tom Perrotta sería la última y, tras la finalización del rodaje, pocos son los detalles que se han avanzado sobre la misma.

    No obstante, el productor ha asegurado que, tras la segunda entrega, sintió que la historia de los protagonistas se acercaba a su fin, y que, les brindará el final que merecen. Asimismo, sabemos que una parte de los nuevos episodios estarán ambientados en Australia, aunque la acción se retomará en Texas, localización de los episodios de la segunda temporada.

    Aunque los detalles sobre la nueva temporada se mantienen en secreto, Lindelof avanzaba recientemente a Entertainment Weekly que Kevin (Justin Theroux) planeará una corta visita a Australia junto a otros personajes y, una vez allí, su padre le pondrá en una inesperada situación.

    La tercera temporada constará de ocho episodios y se estrenará en abril de 2017. Puedes ver las nuevas imágenes a continuación.

    HBO
    HBO
    HBO
    HBO
    HBO
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top