Mi cuenta
    'Sneaky Pete' renueva por una segunda temporada en Amazon

    La plataforma ha renovado el drama criminal desarrollado por David Shore y Bryan Cranston.

    Amazon ha renovado Sneaky Pete por una segunda temporada apenas una semana después del estreno de la primera. Desarrollada por el creador de House David Shore y el protagonista de Breaking Bad Bryan Cranston para la plataforma de visionado en 'streaming', la serie, cuyo episodio piloto pasó el corte el pasado mes de agosto, está protagonizada por Giovanni Ribisien la piel de un mafioso que asume la identidad de su compañero de celda tras salir de prisión.

    Sneaky Pete, que también cuenta en su reparto con Margo Martindale y el propio Bryan Cranston, ha sido objeto de una larga trayectoria antes de su estreno. CBS fue la primera en hacerse con el proyecto 2015, aunque finalmente no siguió adelante. Una vez recibida luz verde por parte de Amazon, Graham Yost dio el relevó a Shore y se convirtió en 'showrunner. 

    Aunque Amazon no publica datos de audiencia, la plataforma ha declarado que Sneaky Pete es su segunda serie original más vista, sólo por detrás de The Man in the High Castle.

    "Bryan Cranston y Graham Yost han hecho un maestral trabajo dirigiendo a los actores en fantásticas actuaciones. Tanto la respuesta de la crítica como el compromiso de nuestros clientes con la serie son factores clave de nuestro entusiasmo por traer a nuestra audiencia una segunda temporada de Sneaky Pete", declaran desde Amazon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top