Mi cuenta
    'Sherlock': el divertido meme de la cuarta temporada que está triunfando en internet

    La esperada cuarta temporada de la ficción británica protagonizada por Benedict Cumberbath ya ha llegado a su fin en BBC.

    BBC

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles sobre la cuarta temporada de Sherlock. Si aún no la has visto, es mejor que dejes de leer ahora.

    Tras esperar un año desde su especial de Navidad y dos desde la emisión de su tercera entrega, los tres episodios que conforman la cuarta temporada de Sherlock ya han visto la luz en BBC -en España se han podido ver a través de Netflix- y, sin confirmación oficial de que habrá quinta entrega, sólo nos queda cruzar los dedos.

    La renovación depende de las apretadas agendas de los actores protagonistas, Martin Freeman y Benedict Cumberbatch, pero el equipo ya ha asegurado que están abiertos a hacer nuevos episodios. Mientras se confirma la esperada noticia, un meme protagonizado por Moriarty no ha dejado de circular por internet.

    En concreto se trata de una escena perteneciente al último episodio de la cuarta temporada, 'The Final Problem' (4x03), en el que el criminal baja de un helicoptero y que ha dado a varios montajes divertidos publicados en una cuenta de Twitter y en los que la escena es acompañada por conocidos temas musicales.

    Puedes ver una selección de algunos de ellos a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top