Mi cuenta
    El 'crossover' musical de 'The Flash' y 'Supergirl' contará con una canción de los compositores de 'La La Land'

    Rachel Bloom, la protagonista de 'Crazy Ex-Girlfriend', también ha compuesto una canción que interpretarán los dos protagonistas.

    CW

    El esperado crossover musical de Supergirl y The Flash llega en menos de dos meses y cada vez van apareciendo más detalles sobre este capítulo especial.

    Benj Pasek y Justin Paul ha escrito una canción original titulada "Runnin 'Home to You", que será interpretada por el actor Grant Gustin. Ambos son los compositores de la banda sonora de La ciudad de las estrellas (La La Land), que este año ha sido nominada al Oscar en la categoría de mejor canción original por "City of stars" y "Audition".

    Benj y Justin son el primer dúo de escritores de canciones de nuestro tiempo", ha declarado el productor ejecutivo Andrew Kreisberg en un comunicado. "No sólo son dos de las personas con más talento que Greg [Berlanti] y yo hemos conocido, sino que también son dos de los más agradables. Tenerlos como parte de nuestro episodio musical está más allá de nuestras expectativas. Esperamos que todos se enamoren de la canción que escribieron tanto como nosotros".

    Por otro lado, Rachel Bloom, la protagonista de Crazy Ex-Girlfriend también ha escrito una canción original llamada "Superfriends" en la que cantarán los dos personajes protagonistas.

    En cuanto escuché que estaban haciendo un 'crossover' musical, le envié un correo electrónico al presidente de la CW, Mark Pedowitz, que me puso en contacto con Greg [Berlanti] y Andrew [Kreisberg ]. Al momento les ofrecí mis servicios. Tan pronto como escogieron una de mis ideas, llamé por teléfono a mi jefe de 'Robot Chicken', Tom Root y ... basandome en esa lluvia de ideas, escribí la canción 'Superfriends'. La música puede ser una de las formas más asombrosas y eficientes de contar historias y desarrollar personajes. Además, fue muy divertido escribir una canción de comedia para dos superhéroes".

    Grant Gustin, Melissa Benoist y el villano del episodio, Darren Criss, han demostrado sus dotes musicales en la serie Glee, y los fans están esperando el momento en que puedan verlos cantar de nuevo. En el episodio, lo harán junto a Jesse L. Martin, Victor Garber, Carlos Valdes, Jeremy Jordan y John Barrowman.

    El crossover empieza con Supergirl el día 20 de marzo y continúa con The Flash el día siguiente. Las dos canciones, "Superfriends" y "Runnin 'Home to You", se verán en la segunda parte del episodio doble, que llegará el 21 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top