Mi cuenta
    'The Crown': Claire Foy y Matt Smith podrían abandonar la serie antes de la tercera temporada

    La segunda entrega de la ficción de Netflix transcurrirá desde finales de los años 50 hasta principios de los años 60.

    The Crown, la ficción de Netflix sobre la reina Isabel II del Reino Unido, se ha convertido en una de las series más premiadas ganando en los Globos de Oro, los Premios de la Crítica Televisiva y los Premios del Sindicato de Actores; entre otros. La plataforma en streaming ya ha anunciado la renovación de la serie por una segunda temporada que abarcará el final de la década de los años 50 hasta principios de los años 60, pero esa entrega podría ser también la última para sus dos actores protagonistas: Claire Foy y Matt Smith.

    Foy da vida a la reina Isabel II y Smith a su marido Felipe de Edimburgo, pero si la ficción es renovada por una tercera temporada, es más que probable que la serie lleve a cabo importantes cambios en su reparto.

    "Si hacemos una tercera temporada... probablemente tendríamos que pensar sobre el tema de fichar de nuevo a todo el mundo y eso son conversaciones que están ocurriendo ahora y no puedo decirte a dónde vamos a llegar", explica en DigitalSpy el creador de la serie Peter Morgan.

    "Creo que cuando lleguemos a 1963-1964 será lo más lejos que podremos llegar con Claire Foy sin tener que hacer cosas estúpidas en términos de maquillaje para que parezca más vieja", continúa. ¿Qué actores crees que serían perfectos para las nuevas versiones de los protgonistas?

    Se espera que The Crown regrese a Netflix con su segunda temporada en noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top