Mi cuenta
    'Philip K. Dick's Electric Dreams': Amazon da luz verde a la serie antológica de ciencia ficción

    Bryan Cranston y Ronald D. Moore, productores ejecutivos de la ficción, que adaptará diversas historias del autor.

    Amazon continúa pisando fuerte en la producción de contenidos originales y ha dado luz verde a la producción de una nueva serie antológica que une a dos grandes nombres de la ciencia ficción. Por un lado, al popular escritor Philip K. Dick, autor entre otras muchas de El hombre en el castillo, Ubik o ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? -la novela corta que inspiró a Blade Runner-; y, por otro, al guionista y productor Ronald D. Moore, showrunner de Battlestar Galactica, Caprica y actualmente Outlander.

    Según Tracking Board, Amazon ha dado luz verde a la producción de 10 episodios que estarán basados en varios relatos de Dick y que contará con Moore como uno de los productores ejecutivos. La ficción antológica se llamará Philip K. Dick’s Electric Dreams y también cuenta en su equipo con Michael Dinner y el protagonista de Breaking Bad Bryan Cranston.

    Dinner y Cranston ya han trabajado mano a mano en un proyecto para Amazon: Sneaky Pete, estrenada a principios de año en la plataforma de 'streaming'. Asimismo, Amazon también tiene una serie basada en una novela de Dick, The Man in the High Castle.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top